Diseño y producción de rótulos en general Costa Rica

Contamos con un amplio equipo de profesionales que le ayudan desde el diseño de la idea hasta el montaje del rótulo

Desde la idea hasta el montaje, cuide la inversión de sus rótulos y fachadas con asesoría y mantenimiento profesional

MCD Corporación ofrece infinidad de soluciones para plasmar la identidad visual corporativa por medio de rótulos como letras corpóreas y en relieve, luminosos, banderolas, monolitos, sistemas de señalización, de material POP, vehículos y vallas publicitarias, entre otros, utilizando la más alta tecnología e innovación en diseño y acabados, así como materiales amigables con el medio ambiente. Contamos con profesionales creativos que tomarán en cuenta todas las ideas del cliente y le diseñarán uno perfecto.

Un rótulo atractivo para su negocio

Un buen rótulo es lo primero en lo que el empresario debe pensar, ya que contribuye decisivamente en el crecimiento de una compañía y su imagen de marca.

Es un recurso gráfico que bien puede utilizarse para explicar la historia que encierra el negocio o para darle un nuevo aire. También, para transmitir emociones, informar al cliente, captar su atención, fidelizarlo o diferenciarse de la competencia

Cada tipo tiene una función particular, pero todos tienen la cualidad de ser flexibles, permitiendo la aplicación de efectos de iluminación y el empleo de diversos materiales para su fabricación, tales como madera, hierro, aluminio, metacrilato, acero, polietileno, PVC, lona y vinil.

¿Está interesado en el servicio de rotulación?

Consúltenos

También puede solicitar una cotización

Dirección

Cartago, concepción de Tres Ríos Horarios: 8:00a.m. - 5:00p.m.

(+506) 2278-9216 (+506) 8719-4316

(+506) 8719-4316

info@corporacionmcd.com ventas@corporacionmcd.com