Producción y organización ejecutiva de eventos Costa Rica

Nuestro equipo de especialistas le brindará la mejor solución en la organización de sus eventos, sean Corporativos o Deportivos.

Más que una empresa organizadora de eventos

MCD corporación es una agencia de eventos especialista en gestión  y Organización  integral  de todo tipo de eventos como: ferias, Congresos, Convenciones , Eventos Deportivos, entre otros.  MCD corporación nace en el 2014 con el objetivo de colaborar  y establecer sinergias con las empresas–clientes en la consecución  exitosa de sus objetivos  de comunicación, marketing y recursos humanos  a través  de la  organización de eventos  originales y diferentes.

Contamos  con un equipo profesional para cubrir cualquier necesidad  y cumplir con las expectativas y necesidades de cada empresa, además hacemos un estudio desde la planificación hasta la gestión de proveedores pasando por diseño, decoración, mobiliario, audiovisuales y cualquier otra necesidad requerida para la puesta en marcha  del proyecto.

Eventos Corporativos

Cualquier tipo de eventos empresariales como aniversarios y eventos importantes.

Eventos deportivos

Organizamos y producimos variedad de eventos deportivos a cualquier escala.

Ferias - Congresos

Podemos organizar otros tipos de eventos según sea la necesidad del cliente.

EVENTOS CORPORATIVOS

Cualquier tipo de eventos empresariales como aniversarios y eventos importantes.

EVENTOS DEPORTIVOS

Organizamos y producimos variedad de eventos deportivos a cualquier escala.

FERIAS - CONGRESOS

Organizamos y producimos variedad de eventos deportivos a cualquier escala.

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS PARA EVENTOS CORPORATIVOS

Rápida gestión y Preparación

En muchas ocasiones se requiere un despliegue rápido para poder llegar a tiempo con todo para la fecha del evento. En MCD contamos con recursos suficientes para que todo salga bien y en la fecha establecida.

Profesionalidad y Confianza

La confianza que transmiten unos profesionales formados y capacitados para llevar a cabo cualquier actividad sin importar la envergadura de la misma.

Recursos Humanos

Disponer de personal suficiente para llevar a cabo un evento de cualquier tamaño es imprescindible para poder asegurar una perfecta consecución del timing.

Presupuesto

Tratamos de amoldarnos a tu presupuesto para sacar tu evento corporativo siempre dentro de la partida presupuestaria de tu Empresa.

Le brindaremos soporte adaptado a cualquier necesidad para su evento, desde alquileres, decoración, equipos, producción, protocolo y logística.

¿Está interesado en la organización de un evento?

Consúltenos

También puede solicitar una cotización

Dirección

Cartago, concepción de Tres Ríos Horarios: 8:00a.m. - 5:00p.m.

(+506) 2278-9216 (+506) 8719-4316

(+506) 8719-4316

info@corporacionmcd.com ventas@corporacionmcd.com