Mantenimiento preventivo y correctivo Costa Rica

Contamos con especialistas que le brindarán un servicio de la más alta calidad en el país.

Le ayudamos a conservar sus instalaciones

MCD Corporación le puede ayudar a conservar las instalaciones, así como los rótulos y fachadas de su negocio, pues cuenta con más de seis años de experiencia tanto en la producción como en el cuidado de los mismos para clientes de instituciones publicas y privadas en todo el país.

3164f507-95b3-40ef-a1ec-73fcc0802e66

Mantenimiento Preventivo

Incluye revisión del sistema eléctrico, así como revisión y lavado a presión de toda la estructura. Se utilizan suministros de limpieza amigables con el medio ambiente.

Mantenimiento Correctivo

Abarca cambios de sistemas eléctricos, pintura, instalación de materiales que por el paso del tiempo ya deben reemplazarse.

Mantenimiento Predictivo

Consiste en inspecciones donde se requiere un envío de informe fotográfico, detalles técnicos del estado del rótulo o fachada y el trabajo del mantenimiento correctivo a realizar.

Beneficios de trabajar con MCD Corporación

Compromiso de garantías

MCD entrega una vez finalizado el proyecto un documento que certifica y especifica la garantía de los materiales y calidades utilizados, indicando todas las coberturas y exclusiones. publicas y privadas en todo el país. publicas y privadas en todo el país.

Servicio One-to-one con Departamento de Diseño

Reunirse con nuestros especialistas en diseño agiliza todo el proceso inicial. Le ofrecemos un servicio directo con el departamento de diseño, tan sencillo como desplazarse a nuestras instalaciones y transmitirnos sus necesidades. ¡Nosotros le aportamos ideas y soluciones!

Compromiso comercial

En el departamento comercial buscamos la agilidad y por ello nuestro compromiso es realizar la visita técnica comercial en 48 horas y el presupuesto en 72 horas (días laborales).

Código de Trazabilidad

Todos los datos e información de su proyecto quedaran registrados en un código único de trazabilidad con el que en todo momento tendremos acceso directo a su historial para facilitarle cualquier información que necesite a nivel técnico. Podrá localizarlo en el certificado de garantía, en la factura y en el sello de su rótulo.

Certificado de Solvencia

MCD cumple rigurosamente toda la normativa vigente. Nuestro personal está debidamente formado en: trabajos en altura, Tecnología LED, PRL20.PRK60 y uso de maquinaria de elevación.
Los departamentos de diseño, 3D y comercial están en un programa de formación continua. Además, para su tranquilidad, disponemos de una póliza de responsabilidad civil.

¿Necesita mantenimiento para la fachada o rótulos de su edificio?

Consúltenos

También puede solicitar una cotización

Dirección

Cartago, concepción de Tres Ríos Horarios: 8:00a.m. - 5:00p.m.

(+506) 2278-9216 (+506) 8719-4316

(+506) 8719-4316

info@corporacionmcd.com ventas@corporacionmcd.com